Sobre BPB

Sobre BabyPlanner Barcelona

LOGO2

Como Madre, el proceso del embarazo y posteriormente el hecho de ser madre, han sido para mí una de las mejores experiencias de mi vida. A la vez también han sido los momentos donde más decisiones he tenido que tomar. Desde el principio hasta aún hoy, todo ha sido decidir: este médico u otro, este cochecito o el otro … aquí o allá … y aunque ha sido muy enriquecedor.

Cuanto tiempo me han sacado de poder disfrutar de lo realmente importante para mí, todas estas decisiones? Mi familia y mi hija.

El motivo principal de este proyecto es acompañar de una forma singular y exclusiva a los futuros padres y madres en todas sus decisiones, en cualquiera de las etapas del proceso con un único interlocutor.

Missión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado 24 horas de acompañamiento, aprendizaje y desarrollo en el camino de ser madres y padres mimando y cuidando su bienestar y cada detalle durante la preconcepción, el embarazo, el parto y los primeros meses de su nueva familia.

Conversando y aportando información para facilitar la toma de sus propias decisiones con seguridad y de forma eficiente, transformando este período en una diversión libre de estrés disfrutando del recién llegado.

 

Valores

Disfrutar, cuidar y desarrollar la Familia constituida por nuestros clientes, como espacio fundamental para el ser humano en todas las etapas de su vida, así como el derecho a constituir, poseer y desarrollar una por parte de cualquier persona.

El bienestar de las personas que quieren conformar una familia y de todos aquellos que la vivan o la compartan.

Honestidad y transparencia en el momento de compartir abiertamente lo que hacemos desde el primer momento hasta el último. Para ejercer una actitud a favor de la verdad en relación con el resto del entorno. No sólo es un valor que ejercemos sino también es un valor que exigimos que sea ejercido por quienes nos rodean.

Apostamos por el Diálogo y la Cooperación con nuestros clientes y proveedores, como las formas más elevadas de participación democrática. Ante todo, buscamos soluciones que contribuyan a la felicidad y bienestar de todos.

Excelencia en la realización de las tareas. Todos los que intervenimos de una u otra manera, lo hacemos con entusiasmo, compromiso, calidad y profesionalidad, procurando siempre la mayor efectividad y la mayor eficiencia.

Tolerancia y respeto con las diferencias.

Disciplina, para cumplir día a día, sin prisa pero sin pausa con nuestra misión; para aprender de nuestros errores y transformar.

Humildad, reconocer nuestras fallas y poder subsanar con autenticidad y responsablemente, para permanecer siempre dispuestos al servicio de la forma más cercana.

Disponibilidad para nuestro cliente de la forma más cercana y afectuosa, ofreciendo apoyo y atención en todos los momentos de necesidad o voluntad.

Acreditados

LOGO2

Desde 2009, International Maternity and Parenting Institute (EEUU) ha estado a la vanguardia de la educación de la maternidad y paternidad ofreciendo formación de vanguardia y preparación.

Su misión es inspirar, apoyar y educar a una red global de profesionales de maternidad. Proporcionar un servicio excepcional a los nuevos y futuros padres a través de su programación diversa y educativa, redes profesionales, y un compromiso de profesionalidad.

LOGO1
Count The kicks es una organización benéfica registrada en el Reino Unido que tiene como objetivo capacitar a las madres a estar con el conocimiento y la confianza durante todo el embarazo.

 

 

Queremos ser el único servicio de referencia personalizado para las personas en el camino de convertirse en madres y padres en cualquiera de sus etapas, ofreciendo acompañamiento 24 horas en la planificación y elaboración de este proceso.

Aquesta web utilitza Cookies
Acceptar Cookies
x